Acabar con oleadas de monstruos, crear combinaciones ganadoras, adaptarse a cada circunstancia... puede ser un poco agotador, sobre todo si no conoces algunos elementos básicos y otros más profudos. Por eso mismo nosotros hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Crusaders of the Lost Idols, que esperamos que sea útil para los jugadores principiantes pero también para los más avanzados.

Trucos de Crusaders of the Lost Idols

El primero de los trucos de Crusaders of the Lost Idols tiene que ver con los cofres, porque lo más normal es que los abras nada más obtenerlos. Nosotros te recomendamos que los guardes y que los abras en algún momento en el que te sea complicado continuar o directamente tengas muchos problemas, así aprovecharás mucho mejor su contenido.

Cuando reseteas, mantienes todos los objetos en tu inventario y lo único que perderás será la experiencia, así que no te vuelvas loco utilizando todo lo que tengas pensando que lo vas a perder porque no es así. Reiniciar es buena idea pero ten en cuenta esta función de Crusaders of the Lost Idols para no desperdiciar items.