Mejores armas de Stormfall: Saga of Survival y dónde conseguirlas

    Las mejores armas de Stormfall: Saga of Survival con su localización.

    Sobrevivir es complicado en un videojuego de este estilo, así que armarse y equiparse de la mejor manera posible es importante. Nosotros vamos a tratar de indicaros en esta pequeña guía cuáles son para nosotros las mejores armas de Stormfall: Saga of Survival, tanto aquellas que realizan ataque físico como las que impactan con fuerza mágica, para que las tengáis bien localizadas.

    Las mejores armas de Stormfall: Saga of Survival

    A nivel físico una de las mejores armas de Stormfall: Saga of Survival, con diferencia abrumadora, es Battering Symbol. Se trata de un arma de melee que es capaz de hacer 900 puntos de daño, una auténtica barbaridad que ninguna otra arma del juego se atreve a igualar. Además, es un arma muy rápida, por lo que puedes acabar con los enemigos de forma increíble, nuestra favorita sin duda.

    Lejos de esta maravilla pero igualmente recomendable nos encontramos a la Espada de Weor, que también hace ataque físico com 112 puntos de daño. Mucho menos daño y de DPS que el Símbolo y también menos veloz, pero muy potente si os apetece jugar a melee sin estar rotos al máximo.

    Mejores armas mágicas

    Pero si lo vuestro no son las armas físicas también tenemos que destacar a las mejores armas de Stormfall: Saga of Survival que realizan daño mágico. En este caso tenemos una favorita clara: Infernal Hex. Las armas mágicas son más equilibradas que las físicas y depende más de tu propio gusto, pero el daño de Infernal Hex, su uso, velocidad y devastación a nosotros nos encanta.

    Otras buenas armas mágicas que debéis probar sí o sí son Lightning Amulet, Magician's Staff y Ash Wand, esta última sirvivendo además para destacarla como una de las mejores armas a distancia del juego. En este caso, os recomendamos probar todas las que podáis y sacar conclusiones por vosotros mismos.

    Stormfall: Saga of Survival

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto