A tan pocos días del lanzamiento de Kingdom Hearts 3 estamos seguros de que sois muchos los que habéis decidido lanzaros al resto de entregas de la saga, comenzando por el primero y original. Si queréis ir rápidos lo mejor que podéis hacer es seguir nuestros consejos para subir de nivel rápido en Kingdom Hearts 1 y que así ningún enemigo se os resista demasiado.

Subir de nivel rápido en Kingdom Hearts 1

La mejor manera de subir de nivel rápido en Kingdom Hearts 1, como no podía ser de otra manera, es combatiendo sin parar. Pero, ¿existe alguna zona o mapa que recomendamos para ello? Por supuesto, y nuestra recomendación es que os dirijáis sin dudar a Ciudad de Paso. Es verdad que es uno de los primeros emplazamientos del juego, pero es donde más enemigos aparecen en las distintas zonas.

Más o menos podréis conseguir 2000 puntos de experiencia si seguís este circuito: pasillo principal - habitación roja - habitación verde. Lo bueno es que este escenario, al estar habilitado desde el principio del juego, os servirá siempre como punto donde farmear experiencia en caso de que lo necesitéis y sea cual sea el momento del título en el que os encontréis.