Quedan muy pocos días para la tercera entrega y sabemos que sois muchos los que estáis volviendo a rejugar entregas anteriores, ahora mismo yendo a contra reloj para llegar. Nosotros os vamos a ayudar con la segunda entrega con esta pequeña guía en la que te ayudamos a subir de nivel rápido en Kingdom Hearts 2 para que consigas farmear toda la experiencia necesaria y que ningún enemigo se te resista.

Subir de nivel rápido en Kingdom Hearts 2

Lo mejor para subir de nivel rápido en Kingdom Hearts 2, evidentemente, es acabar con muchos enemigos. Nosotros tenemos localizado un lugar genial para hacerlo: Pride Lands, las tierras del reino del Rey León. Desde el punto de guardado del lugar de los monos dirígete a la colina y cuando llegues aparecerán un montón de sincorazón débiles, utiliza Magnega (si lo tienes) y acabarás con todos o casi todos (dependiendo del nivel).

Si no eres capaz de acabar con todos con ese hechizo utiliza Thundaga. Lo bueno es que gracias a esto conseguirás acabar con una enorme cantidad de enemigos casi al instante, lo que te proporcionará un montón de experiencia en Kingdom Hearts 2 casi sin esfuerzo. Ya sabes, es uno de los mejores lugares donde hacerlo.