Subir de nivel rápido en Kingdom Hearts 2 - Farmear experiencia

    Cómo subir de nivel rápido en Kingdom Hearts 2.

    Quedan muy pocos días para la tercera entrega y sabemos que sois muchos los que estáis volviendo a rejugar entregas anteriores, ahora mismo yendo a contra reloj para llegar. Nosotros os vamos a ayudar con la segunda entrega con esta pequeña guía en la que te ayudamos a subir de nivel rápido en Kingdom Hearts 2 para que consigas farmear toda la experiencia necesaria y que ningún enemigo se te resista.

    Subir de nivel rápido en Kingdom Hearts 2

    Lo mejor para subir de nivel rápido en Kingdom Hearts 2, evidentemente, es acabar con muchos enemigos. Nosotros tenemos localizado un lugar genial para hacerlo: Pride Lands, las tierras del reino del Rey León. Desde el punto de guardado del lugar de los monos dirígete a la colina y cuando llegues aparecerán un montón de sincorazón débiles, utiliza Magnega (si lo tienes) y acabarás con todos o casi todos (dependiendo del nivel).

    Si no eres capaz de acabar con todos con ese hechizo utiliza Thundaga. Lo bueno es que gracias a esto conseguirás acabar con una enorme cantidad de enemigos casi al instante, lo que te proporcionará un montón de experiencia en Kingdom Hearts 2 casi sin esfuerzo. Ya sabes, es uno de los mejores lugares donde hacerlo.

    Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

    Disponible desde 5 december 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto