Kingdom Hearts 3 está a la vuelta de la esquina y sabemos que muchos estáis rejugando los anteriores juegos para comprender al máximo su lore e historia. Uno de los más importantes es este spin off, en el que os vamos a ayudar a encontrar una forma de subir de nivel rápido en Kingdom Hearts Birth by Sleep para que no se os atragante ningún enemigo y podáis avanzar con premura.

Subir de nivel rápido en Kingdom Hearts Birth by Sleep

Para subir de nivel rápido en Kingdom Hearts Birth by Sleep te recomendamos realizar las siguientes acciones: si juegas con Aqua o Ven será muy provechoso equipar el objeto de doble experiencia de Mickey, además de incorporar la habilidad llamada D-Link Prize Pluz que te permitirá doblar las recompensas. Si utilizas estas combinaciones te recomendamos además que lo uses en mundos con altos niveles de batalla.

Si juegas como Terra en Kingdom Hearts Birth by Sleep será muy útil acabar con Blobombs para obtener experiencia rápidamente. Reduce tu HP al 24% y asegúrate de tener dos comandos Mega Flare con posibilidad de EXP y Walker para conseguir mucha más experiencia en cada movimiento.