Son uno de los bienes más preciados del juego y es probable que muchos de vosotros estéis en su búsqueda. Lo cierto es que hay que cumplir una serie de requisitos para conseguir cada una de ellas. Nosotros, en esta pequeña guía, vamos a enseñarte cómo conseguir las coronas en Kingdom Hearts 2.5. La de cobre, la de plata y la de oro, para que puedas fardar de ser un maestro de la llave espada.

Cómo conseguir las coronas en Kingdom Hearts 2.5

Para conseguir la primera de las coronas de Kingdom Hearts 2.5, la de bronce, tendrás que jugar al primer Kingdom Hearts Final Mix. Verás que en esta edición aparece un nuevo tipo de seta que pertenece a la Organización XIII. Tendrás que derrotar a TODAS las setas de este estilo para conseguir la preciada corona. Hay una en cada mundo del juego.

Para conseguir la corona de plata de Kingdom Hearts 2.5 del primer título deberás acabar con todos los datos de la Organización XIII que haya en el juego, mientras que para conseguir la ansiada corona de oro deberás derrotar a Lingering Sentiment. Y faltan las coronas del segundo juego.