Coronas en Kingdom Hearts 2.5 - Cómo conseguirlas

    Cómo conseguir las coronas en Kingdom Hearts 2.5.

    Son uno de los bienes más preciados del juego y es probable que muchos de vosotros estéis en su búsqueda. Lo cierto es que hay que cumplir una serie de requisitos para conseguir cada una de ellas. Nosotros, en esta pequeña guía, vamos a enseñarte cómo conseguir las coronas en Kingdom Hearts 2.5. La de cobre, la de plata y la de oro, para que puedas fardar de ser un maestro de la llave espada.

    Cómo conseguir las coronas en Kingdom Hearts 2.5

    Para conseguir la primera de las coronas de Kingdom Hearts 2.5, la de bronce, tendrás que jugar al primer Kingdom Hearts Final Mix. Verás que en esta edición aparece un nuevo tipo de seta que pertenece a la Organización XIII. Tendrás que derrotar a TODAS las setas de este estilo para conseguir la preciada corona. Hay una en cada mundo del juego.

    Para conseguir la corona de plata de Kingdom Hearts 2.5 del primer título deberás acabar con todos los datos de la Organización XIII que haya en el juego, mientras que para conseguir la ansiada corona de oro deberás derrotar a Lingering Sentiment. Y faltan las coronas del segundo juego.

    Las coronas de Kingdom Hearts 2 Final Mix

    Conseguir las coronas de Kingdom Hearts 2.5 correspondientes a Kingdom Hearts 2 se hace de la siguiente manera: Para conseguir la corona de bronce deberás superar los minijuegos de las setas de la Organización XIII, una por mundo. Después dirígete a Bastión Hueco donde se produjo el combate de los mil sincorazones para conseguir la corona y también una nueva llave espada muy poderosa.

    Para hacerse con la corona de plata de Kingdom Hearts 2 tendrás que superar Cavern of Remembrance, una mazmorra secreta que se abrirá tras completar el juego. Su entrada se encuentra en el Pórtico de Bastión Hueco y necesitarás el nivel máximo de todas las Formas para lograrlo.

    La tercera corona, la de oro, es la más complicada. Al acabar el juego dirígete al castillo Disney y lucha contra Terra, que al derrotarlo te premiará con ella.

    Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue

    Disponible desde 24 january 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto