Mejores armas de Fortnite de 2019 - Tier List actualizada

    Tier List actualizada con las mejores armas de Fortnite de 2019.

    Con un título cambiante como el de Epic hay que ir adaptando al metajuego que marca la propia comunidad de jugadores pero también las actualizaciones que van llegando sin descanso. Nuevas armas, eliminación de otras, bufos y nerfeos... hoy te ofrecemos la Tier List actualizada con las mejores armas de Fortnite de 2019, aquellas que son mejores en cada una de sus propias categorías.

    Mejores armas de Fortnite de 2019 - Fusiles de asalto

    Los fusiles de asalto son muy versátiles y los favoritos por parte de muchos jugadores, no en vano, por norma general suelen ser las mejores armas de Fortnite en general. En esta ocasión ocurre lo mismo, aunque hay dos fusiles en concreto que están por encima del resto: SCAR Legendario y SCAR Épico. Ambos cuentan con más de 190 puntos de DPS, 35 y 36 de daño respectivamente y un rango de fuego bastante bueno.

    Lanzador de granadas

    Los lanza granadas pueden no ser tu primera opción, pero elegir a los mejores puede ser perfecto para acabar con construcciones e incluso con algunos enemigos en determinadas circunstancias. Solo hay un tipo en Fortnite hasta ahora, así que evidentemente el mejor de ellos es el que cuenta con la rareza legendaria.

    Pistolas

    Las pistolas pueden llegar a ser también una de las mejores armas de Fortnite de 2019, destacando sobre todo a una de ellas: la pistola con silenciador legendaria. Además de tener el bonus de que nuestros disparos no serán escuchados (algo que aporta estrategia) cuenta con mucho DPS, aunque trata de no utilizarla a demasiada distancia.

    mejores armas de fortnite de 2019

    Lanzamisiles

    Ahora mismo tenemos tres tipos de lanzamisiles en Fortnite, que son muy poderosos y capaces de acabar con estructuras y enemigos de forma muy rápida. Para nosotros hay uno de ellos que está por encima del resto: el lanzador Quad legendario. Mucho daño.

    Escopetas

    La pesadilla de muchos jugadores: las escopetas. Algunas de las mejores armas de Fortnite de 2019 pertenecen a esta categoría, y destacamos sobre todo a la escopeta táctica épica y la escopeta táctica rara. Para nosotros es la mejor puesto que es la más equilibrada, pudiendo utilizarse en múltiples circunstancias.

    mejores armas de fortnite de 2019

    Rifles de francotirador

    Si cuentas con la habilidad suficiente, un rifle de francotirador puede marcar la diferencia en Fortnite. Hay distintos tipos pero para nosotros hay dos que destacan: el Heavy Sniper o Francotirador pesado (muchísimo daño) y el Bolt-Action legendario, el mítico AWP, algo más versátil.

    Subfusiles

    Para muchos las mejores armas de Fortnite de 2019, utilizables prácticamente a cualquier distancia (aunque letales a distancias cortas, por supuesto). Para nosotros hay dos subfusiles por encima de los demás: la Minigun legendaria y la minigun épica. Mucho daño pero, sobre todo, mucho rango de fuego.

    Granadas

    Por último pero no menos importante, las granadas o armas explosivas. Hay muchos tipos y depende mucho de cada situación e incluso de cada jugador, por lo que no podríamos quedarnos con ninguna en concreto. Trata de aprender de cada una de ellas para saber cuál es el momento idóneo de utilización.

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto