Mejores armas de PUBG de 2019 - Tier List actualizada

    Tier List actualizada con las mejores armas de PUBG de 2019.

    PlayerUnknown's Battleground es un título cambiante, que modifica su metajuego debido a sus propios jugadores y también al efecto de las actualizaciones de su estudio de desarrollo. Por eso mismo nosotros hemos preparado esta Tier List actualizada con las mejores armas de PUBG de 2019 que ahora mismo están reinando en el juego y que nos parecen por encima del resto.

    Mejores armas de PUBG de 2019 - Escopetas

    Si comenzamos con las escopetas, hay que destacar que una de las mejores armas de PUBG de 2019 pertenece a esta categoría: la S12K. Su amplio cargador (teniendo en cuenta que es una escopeta) y su alto rango de fuego la convierten en una auténtica máquina de matar.

    Subfusiles

    Los subfusiles son letales a corta distancia y muchos jugadores los utilizan incluso como arma principal, pero ¿cuál es nuestro favorito en PUBG ahora mismo? Nos quedamos con la Vector, con un increíble cargador que podemos ampliar, con muy poco recule y un alto rango de fuego. Un arma increíble.

    Rifle de Asalto

    Para muchos las mejores armas de PUBG de 2019, con un exponente que para nosotros se encuentra por encima del resto: la AKM. Es determinante en casi cualquier circunstancia y puede matar a cualquier enemigo de muy pocas balas en prácticamente cualquier distancia. Una barbaridad.

    mejores armas de PUBG de 2019

    Ametralladoras pesadas

    Si optáis por algo más pesado como las ametralladoras os recomendamos que utilicéis la DP-28, que básicamente nos parece la AKM antes mencionada adaptada a esta categoría. Con sus características propias, es una máquina de matar que a nosotros siempre nos ayuda.

    DMRs

    Las DMRs también pueden llegar a ser las mejores armas de PUBG de 2019 sobre todo si optamos por una de ellas: la VSS Vintorez. Es verdad que hace muy poco daño y que la dispersión de balas es muy baja, siendo de por sí una categoría de arma especial, pero resulta muy divertida y sí, aunque parezca mentira mata muy bien.

    mejores armas de PUBG de 2019

    Rifles de francotirador

    El mayor peligro en PUBG, capaces de acabar con un enemigo de un solo disparo. Sobre todo si eliges el rifle de francotirador que mejor va en 2019: el AWM. Puedes matar de un disparo a la cabeza incluso a alguien que lleve equipado un casco de nivel 3. Absolutamente increíble.

    PUBG

    Disponible desde 23 march 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto