Trucos de Smoke and Sacrifice - Guía y consejos para el noob

    Guía con consejos y trucos de Smoke and Sacrifice.

    Puede llegar a ser un título complejo si no te lo tomas con calma y no sigues algunos consejos, y esa es la razón por la que nosotros hemos decidido realizar esta pequeña guía con trucos de Smoke and Sacrifice que puede venir especialmente bien para los jugadores novatos, pero que los más avanzados también pueden leer para descubrir quizás algo desconocido para ellos.

    Trucos de Smoke and Sacrifice

    El primero de los trucos de Smoke and Sacrifice tiene que ver con los controles: sinceramente, la manera más sencilla y productiva de jugar al título es con teclado y ratón. Utiliza la combinación WASD para controlar al personaje y el ratón para escudriñar los escenarios, explorar e ir cambiando de objetos. Acostúmbrate a todos los controles, obviamente.

    Otro de los consejos principales es que guardes la partida a menudo. Al contrario que en otros videojuegos, Smoke and Sacrifice no dispone de opción de autoguardado y si no lo haces todo el progreso se perderá. Tendrás que hacerlo en los terminales de guardado que hay dispersos por el mundo. Ten cuidado cuando te alejes de ellos: el mundo del juego es muy peligroso.

    El tiempo apremia

    Una vez que llegues al mundo desconocido, debes conocer uno de los trucos de Smoke and Sacrifice: el tiempo apremia, pues solo dispondrás de un período determinado hasta que el humo llegue. Busca fuentes de luz y trata de que encontrarlas sea una prioridad: eso es lo que puede salvar tu vida en más de una ocasión.

    trucos de smoke and sacrifice

    No debes obviar a los personajes que piden algún objeto en especial. Los podrás diferenciar porque encima de su cabeza mostrarán claramente lo que necesitan. En ese caso acércate a ellos y elige desde tu inventario el objeto que quieras darles: eso provocará que tengas éxito. No dejes de lado este tipo de misiones.

    Luchar sí, pero no siempre

    Lo normal es que quieras enfrentarte a los enemigos siempre que sea posible, pero uno de los trucos de Smoke and Sacrifice que debes tener en cuenta y aplicar es saber que la violencia no siempre es la solución más acertada. Incluso deberías saber aprovechar el escenario y otras tácticas más creativas para acabar con los rivales.

    trucos de smoke and sacrifice

    Por último, pero no menos importante, a veces ocurre que no sabes muy bien qué debes hacer ahora en Smoke and Sacrifice. No te preocupes, es normal. Nuestra recomendación es que en estos casos eches un vistazo al log de misiones, pues será muy clarificador. Ábrelo siempre que puedas para no quedarte atascado.

    Smoke and Sacrifice

    Disponible desde 31 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto