Trucos de Ace Combat 7 - Guía y consejos para el novato

    Guía con consejos y trucos de Ace Combat 7.

    La nueva entrega de la famosa franquicia de simulación de vuelos ya está aquí, y puede que seas un jugador novato en la franquicia. O puede que incluso seas un usuario más profesional en busca de consejo. No te preocupes, porque para ambos hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Ace Combat 7: Skies Unknown que esperamos que sean útiles.

    Trucos de Ace Combat 7

    El primero de los trucos de Ace Combat 7 que queremos proporcionarte es que elijas la dificultad con inteligencia y cuidado, pues puede ser la principal razón por la que amar u odiar el juego. No podrás cambiarla una vez inicies la campaña, así que entiende cuál es tu nivel de desempeño en la saga y elige. En caso de que sientas que es muy fácil o muy difícil en los primeros compases vuelve a empezar.

    En las fases iniciales del juego te recomendamos que mejores tu avión en las armas que permitan acabar con múltiples enemigos a la vez. En las primeras horas será mucho más útil que desarrollar otra cosa. También te recomendamos que compres, siempre que sea posible, partes de mejora para tu avión. No dejes de lado la mejora y progreso de este, pues será la clave de las futuras victorias.

    Cómo dar caza a tus enemigos

    Una vez en batalla, las cosas se complican en ocasiones. Uno de los trucos de Ace Combat 7 que podemos darte cuando surcas los cielos es que te concentres en acabar primero con los enemigos marcados con el círculo rojo, y que lo hagas con calma. En ocasiones es mejor esperar y ser tranquilo en la caza que lanzarse a por los enemigos como un loco.

    trucos de Ace Combat 7

    Nuestra recomendación para acabar fácilmente con los rivales en Ace Combat 7 es que te pongas lo más cerca posible de su cola, los persigas y dispares desde esta posición. Las posibilidades de alcanzar al objetivo son más altas que si te pones a hacerlo a lo loco.

    Ace Combat 7: Skies Unknown

    Disponible desde 18 january 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto