La nueva entrega de la famosa franquicia de simulación de vuelos ya está aquí, y puede que seas un jugador novato en la franquicia. O puede que incluso seas un usuario más profesional en busca de consejo. No te preocupes, porque para ambos hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Ace Combat 7: Skies Unknown que esperamos que sean útiles.

Trucos de Ace Combat 7

El primero de los trucos de Ace Combat 7 que queremos proporcionarte es que elijas la dificultad con inteligencia y cuidado, pues puede ser la principal razón por la que amar u odiar el juego. No podrás cambiarla una vez inicies la campaña, así que entiende cuál es tu nivel de desempeño en la saga y elige. En caso de que sientas que es muy fácil o muy difícil en los primeros compases vuelve a empezar.

En las fases iniciales del juego te recomendamos que mejores tu avión en las armas que permitan acabar con múltiples enemigos a la vez. En las primeras horas será mucho más útil que desarrollar otra cosa. También te recomendamos que compres, siempre que sea posible, partes de mejora para tu avión. No dejes de lado la mejora y progreso de este, pues será la clave de las futuras victorias.