Controlar el nuevo juego de la saga de aviones es relativamente sencillo, puesto que el título trata de ser lo más abierto posible a todo tipo de jugadores. Pero una vez has comprendido bien cómo controlar a los aviones y quieres sacar el máximo provecho, quizás quieras saber cuál es la mejor configuración de controles de Ace Combat 7. Te lo indicamos a continuación.

Mejor configuración de controles de Ace Combat 7

Para empezar, la mejor manera de situar los controles de Ace Combat 7 es mantener el stick izquierdo para mantener el movimiento del avión y el stick derecho para controlar la cámara. Después, pulsar este último puede ser para cambiar entre la cámara interior y la exterior.

Acelerar y desacelerar siempre será mejor desde los gatillos, fáciles de controlar con los dos sticks en uso. Confíguralos como te sientas más a gusto pero a nosotros nos gusta acelerar con uno, frenar con otro y utilizar los otros dos para virar con facilidad hacia un lado u otro. Los botones principales servirán para lanzar los ataques, cambiar entre ellos y fijar a los objetivos.