Controles de Ace Combat 7 - Mejor configuración

    Mejor configuración de controles de Ace Combat 7: Skies Unknown.

    Controlar el nuevo juego de la saga de aviones es relativamente sencillo, puesto que el título trata de ser lo más abierto posible a todo tipo de jugadores. Pero una vez has comprendido bien cómo controlar a los aviones y quieres sacar el máximo provecho, quizás quieras saber cuál es la mejor configuración de controles de Ace Combat 7. Te lo indicamos a continuación.

    Mejor configuración de controles de Ace Combat 7

    Para empezar, la mejor manera de situar los controles de Ace Combat 7 es mantener el stick izquierdo para mantener el movimiento del avión y el stick derecho para controlar la cámara. Después, pulsar este último puede ser para cambiar entre la cámara interior y la exterior.

    Acelerar y desacelerar siempre será mejor desde los gatillos, fáciles de controlar con los dos sticks en uso. Confíguralos como te sientas más a gusto pero a nosotros nos gusta acelerar con uno, frenar con otro y utilizar los otros dos para virar con facilidad hacia un lado u otro. Los botones principales servirán para lanzar los ataques, cambiar entre ellos y fijar a los objetivos.

    Control estándar y control experto

    Seguramente te hayas dado cuenta de que en el menú de opciones existe la posibilidad de configurar los controles de Ace Combat 7 entre el estándar y el experto. ¿Cuál debes elegir y cuál es mejor? Si acabas de empezar en la saga y en el juego, te recomendamos que mantengas los controles estándar, al menos durante un tiempo.

    La principal diferencia que ofrece el modo experto es que el stick izquierdo, el del movimiento del avión, no mueve el avión como tal sino que lo hace virar. Esto es más complicado de comprender y de controlar pero ofrece muchas ventajas para los jugadores más expertos. Una vez que controles bien tu avión puedes probarlo, a ver qué tal te encuentras con él.

    Ace Combat 7: Skies Unknown

    Disponible desde 18 january 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto