Mejor avión de Ace Combat 7 - Tier List de 2019

    Tier List de 2019 con el mejor avión de Ace Combat 7.

    Una vez que eres todo un experto de los cielos y que estás sacando todo el potencial de la nueva entrega del famoso simulador, toca conocer la información a fondo: ¿cuál es el mejor avión de Ace Combat 7 ahora mismo? Nosotros te ofrecemos la información con esta Tier List valida para 2019 antes de que se realice algún posible ajuste con actualizaciones y parches.

    El mejor avión de Ace Combat 7 en 2019

    Para elegir al mejor avión de Ace Combat 7 hay que tener en cuenta varios factores: los diferentes tipos de aeroplanos existentes y la propia decisión del jugador, puesto que quizás te sientas más cómodo con uno u otro y no porque te digamos que sea mejor tú vas a serlo. En todo caso, podemos sacar ciertas conclusiones que pueden ayudarte.

    Hay aviones atacantes, luchadores y multiroles, que a su vez cuentan con seis estadísticas diferentes en diversas categorías. Esto es lo que configura la utilidad y la calidad de cada uno de los aviones de Ace Combat 7 y lo que puede llevarnos a tomar alguna decisión.

    Los mejores aviones según su categoría

    Al conocer esa información, vamos a elegir al mejor avión de Ace Combat 7 dependiendo de su categoría. Para empezar, vamos a elegir a los que para nosotros son los mejores en la categoría de aviones combatientes:

    • Mig-29
    • Eurofighter Typhoon

    En la categoría de multirol, estos son los mejores aviones:

    • F-35C
    • Gripen E

    Entre los atacantes, el mejor avión de Ace Combat 7 es uno de los siguientes:

    • A-10
    • Su-34

    Ace Combat 7: Skies Unknown

    Disponible desde 18 january 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto