Se trata de un juego donde la habilidad del jugador es muy importante, para evitar los obstáculos e ir completando los niveles sin mayores complicaciones. Al principio puede parecer fácil, pero poco a poco te das cuenta del Infierno en el que te has metido. Por eso mismo nosotros hemos preparado esta pequeña guía de consejos y trucos de Color Bump 3D que esperamos que te sean de utilidad.

Trucos de Color Bump 3D

El primero de los trucos de Color Bump 3D que vamos a darte es que tengas bien claro cuáles son los osbtáculos que evitar y cuáles son los que puedes aprovechar: aquellos bloques y bolas de color blanco son tus amigos, ya que son los que debes aprovechar para evitar entrar en contacto con los de otros colores, que sí son los que provocarán tu derrota. Blanco bien, resto de colores mal.

Piensa bien tus movimientos, puesto que en ocasiones realizar un mal movimiento puede provocar que después no puedas hacer otro y te quedes atascado. Es fácil decirlo pero es una de las máximas que debes seguir en el juego: tómatelo con calma y no tomes decisiones precipitadas.