Trucos de Color Bump 3D - Guía y consejos para ser mejor

    Guía con consejos y trucos de Color Bump 3D.

    Se trata de un juego donde la habilidad del jugador es muy importante, para evitar los obstáculos e ir completando los niveles sin mayores complicaciones. Al principio puede parecer fácil, pero poco a poco te das cuenta del Infierno en el que te has metido. Por eso mismo nosotros hemos preparado esta pequeña guía de consejos y trucos de Color Bump 3D que esperamos que te sean de utilidad.

    Trucos de Color Bump 3D

    El primero de los trucos de Color Bump 3D que vamos a darte es que tengas bien claro cuáles son los osbtáculos que evitar y cuáles son los que puedes aprovechar: aquellos bloques y bolas de color blanco son tus amigos, ya que son los que debes aprovechar para evitar entrar en contacto con los de otros colores, que sí son los que provocarán tu derrota. Blanco bien, resto de colores mal.

    Piensa bien tus movimientos, puesto que en ocasiones realizar un mal movimiento puede provocar que después no puedas hacer otro y te quedes atascado. Es fácil decirlo pero es una de las máximas que debes seguir en el juego: tómatelo con calma y no tomes decisiones precipitadas.

    La bola y los anuncios

    Otro de los trucos de Color Bump 3D que vamos a darte es que tengas en cuenta que la bola puede ser movida por toda la pantalla, y cuando decimos toda es toda. Al igual que antes, piensa en cada movimiento y valora cuál puede ser la mejor manera de utilizarla. A veces comenzar desde arriba del todo e ir eliminando obstáculos poco a poco es la mejor opción, mientras que en otras será lo contrario.

    Cada vez que mueras en un nivel el juego te permitirá continuar a cambio de ver un anuncio. Son solo unos segundos y merece la pena en caso de que quieras continuar en ese mismo punto, además de que ayudarás a conseguir algo de dinero a los desarrolladores, así que no temas en poner los vídeos en Color Bump 3D cuando sea necesario.

    Color Bump 3D

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto