En este mundo abierto deberemos hacer todo lo posible para tratar de sobrevivir. Conseguir recursos, mejorar nuestra equipación, aprovechar a los animales, luchar con ellos... muchos elementos que tener en cuenta. Por eso mismo nosotros hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Utopia: Origin que ayuden a los jugadores novatos pero quizás también a los más avanzados.

Trucos de Utopia: Origin

El primero de los trucos de Utopia: Origin va dedicada a los nuevos jugadores del título: no tengáis miedo en elegir el modo pacífico para comenzar. Esta modalidad evitará que los animales os ataquen y será relativamente fácil sobrevivir, pero es una gran manera de acostumbrarse a los controles y a la manera en la que el juego funciona. Elegid esta opción para empezar y cuando estéis acostumbrados volved a comenzar en otra dificultad.

El objetivo inicial será tener herramientas que te permitirán recoger recursos básicos que a su vez te permitirán obtener mejores herramientas. Es como un círculo vicioso. Que tu primera meta en Utopia: Origin sea construir un pico y un hacha de madera, que te permitirá conseguir los primeros materiales imprescindibles.