Trucos de Utopia: Origin - Guía y consejos para el novato

    Guía con consejos y trucos de Utopia.

    En este mundo abierto deberemos hacer todo lo posible para tratar de sobrevivir. Conseguir recursos, mejorar nuestra equipación, aprovechar a los animales, luchar con ellos... muchos elementos que tener en cuenta. Por eso mismo nosotros hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Utopia: Origin que ayuden a los jugadores novatos pero quizás también a los más avanzados.

    Trucos de Utopia: Origin

    El primero de los trucos de Utopia: Origin va dedicada a los nuevos jugadores del título: no tengáis miedo en elegir el modo pacífico para comenzar. Esta modalidad evitará que los animales os ataquen y será relativamente fácil sobrevivir, pero es una gran manera de acostumbrarse a los controles y a la manera en la que el juego funciona. Elegid esta opción para empezar y cuando estéis acostumbrados volved a comenzar en otra dificultad.

    El objetivo inicial será tener herramientas que te permitirán recoger recursos básicos que a su vez te permitirán obtener mejores herramientas. Es como un círculo vicioso. Que tu primera meta en Utopia: Origin sea construir un pico y un hacha de madera, que te permitirá conseguir los primeros materiales imprescindibles.

    Campamento y caza

    Otro de los trucos de Utopia: Origin más primordiales es que construyas un campamento en cuanto puedas. Consigue piedras y madera para hacerlo. Entre otras cosas este lugar te permtirá crear y cocinar comida que básicamente te garantizarán la supervivencia, así que márcalo como otro de los objetivos principales del juego.

    Lo miso ocurre con la caza: en cuanto puedas y hayas cumplido con las necesidades básicas, crear armas que te permitan acabar con los enemigos que puedan garantizarte la obtención de comida. Hay animales muy pacíficos que apenas te pondrán en problemas y otros que atacarán, así que ve con cuidado.

    La torre y las monturas

    Otro de los trucos de Utopia: Origin que debes tener en cuenta es que la gran torre que verás en el mundo te protegerá de cualquier peligro, así que no dudes en acercarte para allá en momentos de necesidad. Tampoco gastes recursos en crear nuevas armas y herramientas: arregla las que ya tienes y te será mucho más barato.

    También sería apropiado que consiguieras domar a algún animal que te permita desplazarte por el mundo de juego más rápido, entre otras ventajas, así que aprende a hacerlo cuanto antes. Los caballos son las criaturas más sencillas de conseguir, así que comienza por allí cuando divises alguno.

    Utopia: Origin

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto