Para sobrevivir en este mundo abierto tener un buen hogar es uno de los pasos fundamentales. Y saber cómo gestionarlo y mejorarlo también. Por eso mismo hemos realziar esta pequeña guía en la que vamos a enseñarte a cómo construir y mejorar una casa en Utopia: Origin, que te ayudará a tener una sin problemas dentro de tu mundo conociendo los aspectos fundamentales de su uso.

Mejorar y subir de nivel tu casa en Utopia: Origin

Lo primero de todo es tener una casa en Utopia: Origin, como habréis podido imaginar. Una vez en ella debéis dirigir vuestros pasos al panel de control, En él aparecerán diferentes opciones, pero la principal y la que debéis tener en cuenta en un principio es la que permite mejorar el hogar.

Cuando pulséis en esa opción veréis que aparecerán todos los recursos necesarios para conseguirlo, así que en caso de que no los tengáis todavía ya sabéis lo que toca hacer: recolectarlos. Una vez los tengáis elegid la opción de mejorar y vuestra casa en Utopia: Origin subirá de nivel. Deberéis seguir este proceso en cada nivel, y cada vez necesitaréis más y mejores recursos.

No olvides echar un vistazo a nuestra guía con consejos y trucos básicos del juego, sobre todo si acabas de empezar.