Si hay algo que el mundo de la moda posee y algo a lo que todos debemos adaptarnos es a acostumbrarnos a gastar dinero. Incluso en los videojuegos que lo exponen como es el caso que hoy nos ocupa. Por eso mismo hemos realizado esta pequeña guía en la que vamos a enseñarte cómo ganar dinero, tickets y bonos en Covet Fashion para que siempre dispongas de capital para poder avanzar.

Cómo ganar dinero, tickets y bonos en Covet Fashion

Como en casi todos los videojuego de este corte, uno de los mejores trucos para conseguir y ahorrar dinero y bonos en Covet Fashion es realizar siempre que sea posible los desafíos diarios que el juego plantea. Todos los días se abrirán pequeños desafíos que realizar (que no suelen tener mucha dificultad) y que os servirán para obtener jugosos extras, aprovechadlos. También os recomendamos, antes de nada, echar un vistazo a nuestra guía con trucos y consejos generales del juego.

En este sentido, no gastes demasiado dinero a la hora de completar las misiones y los desafíos. Ten en cuenta que si tu meta en Covet Fashion es la de ahorrar o conseguir más dinero harás lo contrario si para completar ciertas tareas gastas más de lo que vas a obtener en la recompensas. Gasta siempre con cabeza y sentido.