Cómo ganar tickets y bonos en Covet Fashion y dinero

    Te enseñamos cómo ganar dinero, tickets y bonos en Covet Fashion.

    Si hay algo que el mundo de la moda posee y algo a lo que todos debemos adaptarnos es a acostumbrarnos a gastar dinero. Incluso en los videojuegos que lo exponen como es el caso que hoy nos ocupa. Por eso mismo hemos realizado esta pequeña guía en la que vamos a enseñarte cómo ganar dinero, tickets y bonos en Covet Fashion para que siempre dispongas de capital para poder avanzar.

    Cómo ganar dinero, tickets y bonos en Covet Fashion

    Como en casi todos los videojuego de este corte, uno de los mejores trucos para conseguir y ahorrar dinero y bonos en Covet Fashion es realizar siempre que sea posible los desafíos diarios que el juego plantea. Todos los días se abrirán pequeños desafíos que realizar (que no suelen tener mucha dificultad) y que os servirán para obtener jugosos extras, aprovechadlos. También os recomendamos, antes de nada, echar un vistazo a nuestra guía con trucos y consejos generales del juego.

    En este sentido, no gastes demasiado dinero a la hora de completar las misiones y los desafíos. Ten en cuenta que si tu meta en Covet Fashion es la de ahorrar o conseguir más dinero harás lo contrario si para completar ciertas tareas gastas más de lo que vas a obtener en la recompensas. Gasta siempre con cabeza y sentido.

    Los importantes diamantes

    Otra manera de conseguir bonos en Covet Fashion, o más bien diamantes que poder convertir después en dinero, es aprovechar las vías gratuitas que ofrece el juego en este sentido. Sí, los diamantes se pueden conseguir pagando dinero real, pero si no quieres hacerlo también existen otras opciones.

    Covet Fashion permite obtener diamantes viendo anuncios, bajándote otras aplicaciones o visitando ciertas páginas web: si estás necesitado hazlo, ya que será de mucha ayuda y de paso también recompensarás a los propios desarrolladores, así que todos saldréis ganando.

    Covet Fashion

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto