Gemas en Smite - Cómo conseguir muchas rápido

    Cómo conseguir muchas gemas en Smite lo más rápido posible.

    Las gemas son un bien muy preciado en el juego, y la forma más sencilla y rápida de conseguirlas es pagando dinero real. Pero, evidentemente, también hay maneras de obtener estos recursos sin tener que pagar y nosotros os vamos a ayudar con esta guía. Así es cómo podéis conseguir gemas en Smite de la manera más rápida y efectiva posible sin tener que gastar dinero.

    Cómo conseguir gemas en Smite rápidamente

    Las gemas en Smite se consiguen de diferentes maneras, generalmente el propio juego suele recompensarte con algunas de vez en cuando. Los eventos y algunos desafíos concretos suelen ser el lugar más idóneo para obtenerlas, pero no es algo fijo a lo que poder agarrarnos todos los días.

    También debes estar atento a determinadas ventajas que ofrecen al vincular cuentas o programas. Por ejemplo, de vez en cuando ofrecen 200 gemas en Smite gratis solo por registrarte en Curse y vincular la cuenta. Lo que sí te recomendamos es que te hagas una cuenta en Raptr, ya que contabiliza las horas que juegues y te irá recompensando con gemas según las horas que dediques.

    SMITE

    Disponible desde 25 march 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto