Escopeta en RE2 Remake - Cómo conseguirla rápido

    Cómo conseguir rápidamente la escopeta en RE2 Remake.

    Es una de las armas más útiles del juego, sobre todo en las primeras horas de juego. Pero tienes que saber dónde localizarla y cómo obtenerla para poder aprovecharte de su poder. Nosotros hemos preparado esta pequeña guía en la que te enseñamos claramente cómo conseguir lo más rápido posible la escopeta en RE2 Remake. Toca reventar zombis a balazos.

    Cómo conseguir la escopeta en RE2 Remake rápidamente con Leon

    Si eliges jugar con Leon (pues con Claire es diferente y os lo detallamos más adelante) encontrarás la escopeta en RE2 Remake en la Sala de Seguridad, situado en la Oficina Oeste del primer piso. Pero no podrás ir directamente hasta ella sino que necesitarás completar unos pasos previos.

    Primero necesitarás obtener la llave de Picas. Para ello sube las escaleras junto a la sala de seguridad y sube al tercer piso, donde la encontrarás encima de un escritorio al final de la habitación, justo al pasar la taquilla (de las que también os hemos contado todos los códigos del juego).

    Cómo conseguir la escopeta

    Con esta llave en tu poder, podrás dirigirte a la Sala de Arte. Pasa por el hall principal hacia el lado este de la comisaría y entra en la Sala de Espera del segundo piso (2F). Utiliza la llave para abrir la puerta de esta habitación. Gira a la izquierda y continua por el pasillo. La puerta que encontrarás conducirá a esta sala.

    Allí podrás coger la llave de la taquilla de armas de un escritorio, con la que podrás volver hacia atrás y dirigir tus pasos hasta la Sala de Seguridad, al oeste de la comisaría. Utiliza esta nueva llave para abrir la puerta y conseguir la escopeta en RE2 Remake junto a un poco de munición. Si quieres conseguir el arma con Claire, continúa leyendo.

    Cómo conseguir la escopeta con Claire

    Para conseguir la escoperta en RE2 Remake jugando con Claire tendrás que hacer lo mismo, básicamente, pero podrás acceder a la Sala de Arte si te diriges directamente a la salida de incendios que hay fuera del segundo piso. Continúa por abajo en el pasillo y encontrarás la puerta. Sigue los pasos antes descritos para obtener la llave y conseguir la escopeta.

    Ahora ya podrás utilizar una de las armas más útiles del juego. Recuerda que puedes echar un vistazo a los códigos de todas las taquillas y cajas fuertes del juego siguiendo este mismo enlace.

    Resident Evil 2 Remake

    Disponible desde 25 january 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto