Trucos de Battlefleet Gothic: Armada II - Guía y consejos para el noob

    Guía con consejos y trucos de Battlefleet Gothic: Armada II para jugadores principiantes.

    Controlar una armada en el espacio no es una empresa sencilla, y es posible que te sientas un poco abrumado si nunca has probado el juego o si llevas solo unas pocas horas. Por eso mismo nosotros hemos decidido realizar esta pequeña guía con consejos y trucos de Battlefleet Gothic: Armada II, destinada a los jugadores más novatos pero que quizás también pueda ayudar a los más avanzados.

    Trucos de Battlefleet Gothic: Armada II

    El objetivo principal de las misiones del juego suele ser el de acabar con todos los enemigos, que suele ser bastante difícil. Uno de los primeros trucos de Battlefleet Gothic: Armada II es que no te agobies, fijes el objetivo en aquellos enemigos que creas que es posible derribar y aquellos que son imprescindibles para la victoria. Poco a poco irás limpiando el cielo.

    La distancia es la mejor aliada en Battlefleet Gothic: Armada II. Muchos enemigos cuentan con habilidades especiales que sólo pueden utilizar cuando estés muy cerca o todo lo contrario, cuando te encuentres lejos de un radio de acción concreto. Debes aprender cuáles son estos potenciales peligros y aprovecharlos en tu beneficio. Y no olvides que tú también cuentas con diferentes habilidades y que la distancia es importante en ellas.

    Maniobras y abordaje

    Uno de los mejores trucos de Battlefleet Gothic: Armada II es que aproveches al máximo las habilidades que te permitan maniobrar. La agilidad y el movimiento siempre van a ser algunos de tus mejores aliados en batalla, Aprende a aprovechar las maniobras y a combinarlas con las habilidades, para que cada movimiento cuente y todos sean en tu beneficio.

    También debes tener muy presente que cada rival tiene diferentes partes que poder marcar como objetivo, y es una de las claves para obtener la victoria. ¿Cuál es la parte más importante de la nave? ¿Si destruyo esta otra dejará de atacar o de realizar este peligroso ataque? Piensa, no solo actúes y dispares sin más. En este sentido, no olvides enviar tus partidas de abordaje, ya que te ayudarán a acabar con partes determinadas de algún enemigo.

    Las facciones y las naves

    En un juego tan complejo como este debes aprender y adquirir conocimiento que poder aplicar a las batallas. Uno de los mejores trucos de Battlefleet Gothic: Armada II es que aprendas acerca de todas las facciones, de sus diferencias y de las naves que cada una de ellas pueden enviar a combate.

    El Imperio del Hombre es la facción más equilibrada, por ejemplo mientras que los Orks son locas máquinas agresivas. Los Aeldari se basan en una táctica de acercamiento, ataque y retirada que puede llegar a funcionar muy bien en determinadas circunstancias, con los Necrons por otro lado aprovechando sus increíbles posibilidades tecnológicas. Aprende de todas y lleva a cabo estrategias basadas en sus puntos fuertes y débiles.

    Battlefleet Gothic: Armada 2

    Disponible desde 24 january 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto