Llave de las alcantarillas en Resident Evil 2 Remake - Cómo conseguirla

    Cómo conseguir la llave de las alcantarillas en Resident Evil 2 Remake.

    Una vez alcances las alcantarillas en el juego vas a descubrir varias puertas cerradas que solo podrán abrirse si dispones de una llave especial. Esta se encuentra entre los tableros de ajedrez que encontrarás, pero tranquilo, porque hemos preparado esta guía para que puedas conseguir la llava de las alcantarillas en Resident Evil 2 Remake sin mayores complicaciones.

    Conseguir la llave de las alcantarillas en Resident Evil 2 Remake

    La llave de las alcantarillas en Resident Evil 2 Remake se encuentra en lo más profundo de estas zonas, cerca del canal inferior. Para llegar hasta allí primero tendrás que dirigirte a la sala de tratamiento por el camino de la sala de monitores. Busca el área del teleférico pues será allí donde conseguirás la manija de la válvulla que necesitarás también para abrir ciertas puertas del alcantarillado.

    Dirígete al oeste de la sección principal del canal inferior y busca una puerta con barras en la que tendrás que utilizar la válvula antes descrita. Continúa por ese camino.

    llave de las alcantarillas en Resident Evil 2 Remake

    Encontrando la llave

    Una vez hayas tomado este camino, tendrás que seguir avanzando hasta que encuentres un escritorio. La llave de las alcantarillas en Resident Evil 2 Remake estará allí, colgando de un cajetín de llaves.No te olvides de ella, pues es fácil obviar su presencia.

    llave de las alcantarillas en Resident Evil 2 Remake

    Esta llave te permitirá abrir dos puertas del canal superior, donde encontrarás mejoras para arma y munición, además de un nuevo atajo que te permitirá regresar hasta la comisaría. Recuerda que si tienes problemas con los códigos o combinaciones de las taquillas y cajas fuertes nosotros os hemos ofrecido todas ellas en esta guía.

    Resident Evil 2 Remake

    Disponible desde 25 january 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto