No existe la posibilidad de contar con munición infinita para todas las armas del juego, pero sí que existen tres armas infinitas en RE2 Remake que permiten disparar tanto como queramos. Pero el camino no va a ser sencilla, ya que tendréis que cumplir antes algunos requisitos para poder desbloquearlas. Nosotros te ayudamos con esta pequeña guía de Resident Evil 2 Remake.

Armas infinitas en RE2 Remake

La primera de las armas infinitas en RE2 Remake es el subfusil LE-5, que es una auténtica locura además de una ventaja tremenda para futuras runs. El problema es el requisito que debéis cumplir para obtenerla: tendréis que acabar el juego con un rango S final. Para lograrlo tendréis que finalizar la historia en menos de dos horas y media en la dificultad hardcore.

El cuchillo irrompible también es una enorme ventaja en el juego, pues sabemos que al igual que nosotros habéis sufrido las consecuencias de esos filos de mantequilla a los que nos tenemos que enfrentar. Para conseguir un irrompible debéis encontrar y destruir las 15 figuras de Mr. Racoon que hay desperdigadas por toda la ciudad.