Cómo desbloquear las armas infinitas en RE2 Remake

    Te enseñamos cómo desbloquear las armas infinitas en RE2 Remake.

    No existe la posibilidad de contar con munición infinita para todas las armas del juego, pero sí que existen tres armas infinitas en RE2 Remake que permiten disparar tanto como queramos. Pero el camino no va a ser sencilla, ya que tendréis que cumplir antes algunos requisitos para poder desbloquearlas. Nosotros te ayudamos con esta pequeña guía de Resident Evil 2 Remake.

    Armas infinitas en RE2 Remake

    La primera de las armas infinitas en RE2 Remake es el subfusil LE-5, que es una auténtica locura además de una ventaja tremenda para futuras runs. El problema es el requisito que debéis cumplir para obtenerla: tendréis que acabar el juego con un rango S final. Para lograrlo tendréis que finalizar la historia en menos de dos horas y media en la dificultad hardcore.

    El cuchillo irrompible también es una enorme ventaja en el juego, pues sabemos que al igual que nosotros habéis sufrido las consecuencias de esos filos de mantequilla a los que nos tenemos que enfrentar. Para conseguir un irrompible debéis encontrar y destruir las 15 figuras de Mr. Racoon que hay desperdigadas por toda la ciudad.

    Más armas infinitas

    Otra de las armas infinitas en RE2 Remake es la pistola Samura Edge, que a nosotros nos encanta. Para desbloquearla tendréis que completar la partida con rango S, en dificultad normal y en menos de tres horas y media.

    Para hacer lo propio con el lanzamisiles ATM-4 (imaginad un lanzamisiles con munición infinita) hay que lograr una proeza: completar la partida con Leon en la ruta A o B, con dificultad hardcore y logrando el rango S+. Es decir, tendrás que completar la aventura guardando un máximo de tres veces la partida, en menos de dos horas y sin utilizar ninguna de las armas infinitas que aquí mencionamos.

    Para conseguir la Minigun con munición infinita en Resident Evil 2 Remake tendréis que completal el juego con Claire en cualquiera de las dos rutas en dificultad hardcore, obteniendo el rango S+, es decir, completando la historia en menos de dos horas, guardando como máximo tres veces y sin utilizar ninguna de estas armas infinitas.

    Resident Evil 2 Remake

    Disponible desde 25 january 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto