Monedas en For Honor - Cómo conseguirlas rápido

    Cómo conseguir monedas en For Honor rápidamente.

    Una de las bases de la economía del juego de Ubisoft, y el que te permitirá obtener diferentes ventajas, puede obtenerse de diferentes maneras. Por eso hemos realizado esta pequeña guía que te servirá para saber cómo conseguir monedas en For Honor de la manera más rápida posible, sin tener que gastar dinero real (que todos asumimos que es lo más sencillo y veloz).

    Cómo conseguir monedas en For Honor

    Dejando de lado el pago real a cambios de Monedas en For Honor, como hemos comentado, tenemos varias vías para obtenerlas de forma gratuita. La principal y la que nosotros os recomendamos es la que tiene a las Órdenes como protagonista: realiza todas las que el juego te marque, sobre todo las diarias, ya que recompensan con ellas.

    Son una especie de desafíos, generalmente sencillas de conseguir en un rato, y que os permitirán conseguir monedas de forma rápida y sin mayores complicaciones todos los días. De igual manera, también podréis obtener ganancias de monedas en For Honor completando la historia y jugando a diferentes modos de juego, así que ya sabéis cómo podéis gestionar vuestras ganancias de la mejor forma posible.

    Recuerda que tenemos una enorme lista de guías, trucos y consejos de For Honor a la que puedes acceder siguiendo este enlace.

    For Honor

    Disponible desde 14 february 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto