El Acero en For Honor es muy importante, ya que por así decirlo se trata del recurso que el juego utiliza para que podamos comprar y desbloquear diferentes elementos. Tanto si quieres conseguir nuevos héroes como conseguir el rango de campeón para estos vas a necesitar conseguir mucho acero, así que nosotros hemos preparado esta pequeña guía que esperamos que te sea de utilidad para obtenerlo rápidamente.

Cómo conseguir acero en For Honor

Si acabáis de adquirir el juego debéis completar el tutorial que os enseña cómo jugar nada más empezar, ya que al hacerlo el juego nos obsequiará con 2000 de acero en For Honor, algo que vendrá estupendamente bien, ya que para que os hagáis una idea nos permitirá comprar hasta cuatro héroes completamente nuevos.

Pero ese no es el único tutorial que nos permite obtener oro en For Honor, ya que también existe otro tutorial avanzado que nos permitirá conseguir más acero al completarlo. Buscadlo en el menú del juego como Práctica avanzada y llevadlo a cabo, pues suelen ser muy generosos.

Más maneras de conseguir acero

Dejando de lado los tutoriales, hay más maneras de conseguir acero en For Honor de forma rápida. La principal son las Órdenes que irán actualizándose en el juego y que siempre nos recompensarán con un buen puñado de estas. Tenéis que realizarlas, sobre todo las diarias, para ir ahorrando de forma rápida el acero y también para obtener experiencia adicional.

Una vez completadas las órdenes diarias, además, podréis regresar al juego al día siguiente con otras órdenes actualizadas, que os permitirán ganar a su vez más acero. Debajo de estas también podréis ver las Órdenes de contrato, que podremos elegir con tres simultáneas como máximo, que os recomendamos tener siempre llenas.

Siguiendo estos consejos podréis obtener mucho acero inicial en el juego gracias a los tutoriales e ir aumentando esta cifra gracias a las órdenes de forma diaria.