En este título mutlijugador de Ubisoft contamos con distintas facciones formadas por varios héroes que tenemos que desbloquear a través de las monedas o acero, que iremos obteniendo de diferentes maneras a lo largo de la experiencia. ¿Cómo podemos desbloquear rápidamente a todos los personajes en For Honor? ¿Existe alguna táctica que funcione mejor que otras? Nosotros te ayudamos en esta pequeña guía.

Desbloquear a los personajes en For Honor

No hay ninguna receta mágica para lograr desbloquear a los personajes en For Honor al instante, pero sí hay maneras para obtener más rápidamente el acero que nos hará falta para conseguirlo. Precisamente, si sigues este mismo enlace podrás descubrir nuestras tácticas, que harán que consigas cerca de 3500 monedas muy rápido que te servirán para desbloquear a siete personajes prácticamente desde el primer día.

Recordad, de igual manera, que aunque existan estas tácticas para conseguir acero que os permitirán desbloquear a los personajes en For Honor rápidamente todos ellos se pueden probar de forma gratuita en partidas de prueba contra la IA, por lo que antes de gastar monedas podréis saber si realmente os renta hacer el gasto. Recordad echar un vistazo a nuestra guía de obtención de acero que a su vez os servirá muy fácilmente para conseguir desbloquear a los héroes.