Se trata de uno de los mejores videojuegos de la historia, y el que pone punto y final argumentalmente hablando a toda la saga creada por Hideo Kojima y su equipo. Es probable que si sois nuevos en la saga o nunca habéis probado el juego necesitaréis algunos consejos y trucos, así que para eso hemos realizado esta pequeña guía de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Guía de Metal Gear Solid 4

Lo primero de todo que vamos a destacar en esta guía de Metal Gear Solid 4 es que tengáis en cuenta el tipo de obra que es: un videojuego donde la historia es lo más importante y donde las secuencias cinemáticas se van a ir sucediendo continuamente. Si eres de los que quieren tener el mando en la mano y pulsar botones sin parar, quizás este no sea el mejor de los juegos para ti.

También debéis tener en cuenta relacionado con este primer punto, que es la cuarta entrega de una franquicia donde la historia prima, así que quizás os vendría bien jugar a los títulos anteriores antes de poneros con este o al menos hacer un esfuerzo en tratar de comprender toda la historia previa mediante recopilaciones de historia o vídeos. Lo disfrutaréis enormemente más si hacéis este esfuerzo.