Se trata de la primera entrega de la franquicia que incorporaba un arsenal extenso en el que poder elegir armas de muy diverso tipo para cada ocasión. De hecho, casi es obligatorio darse una vuelta más por el juego para poder probar algunas de ellas. Pero, ¿cuáles son las mejores armas de Metal Gear Solid 4? Escogemos a nuestras favoritas en esta lista en la que vosotros también podéis participar en los comentarios.

Mejores armas de Metal Gear Solid 4

Antes de empezar os recomendamos que echéis un vistazo a nuestra guía del juego, con trucos y consejos muy útiles para aquellos que no hayan jugado nunca o que estén teniendo problemas. De hecho, esta selección con las mejores armas de Metal Gear Solid 4 será mucho más disfrutable por aquellos jugadores que ya hayan completado la historia por su cuenta y quieran descubrir sus secretos.

Si vamos categoría por categoría tenemos que comenzar con las pistolas. ¿Cuál es la mejor pistola de Metal Gear Solid 4? Dejando de lado la pistola tranquilizadora (que nos parece la más útil del juego al completo) no podemos dejar atrás a la Mk 23, muy similar a la USP o la SOCOM de juegos anteriores de la saga y que incluso podemos modificar con un silenciador. Una auténtica máquina.