Mejores armas de Metal Gear Solid 4 - Nuestras favoritas

    Las mejores armas de Metal Gear Solid 4. ¿Cuáles son nuestras favoritas?

    Se trata de la primera entrega de la franquicia que incorporaba un arsenal extenso en el que poder elegir armas de muy diverso tipo para cada ocasión. De hecho, casi es obligatorio darse una vuelta más por el juego para poder probar algunas de ellas. Pero, ¿cuáles son las mejores armas de Metal Gear Solid 4? Escogemos a nuestras favoritas en esta lista en la que vosotros también podéis participar en los comentarios.

    Mejores armas de Metal Gear Solid 4

    Antes de empezar os recomendamos que echéis un vistazo a nuestra guía del juego, con trucos y consejos muy útiles para aquellos que no hayan jugado nunca o que estén teniendo problemas. De hecho, esta selección con las mejores armas de Metal Gear Solid 4 será mucho más disfrutable por aquellos jugadores que ya hayan completado la historia por su cuenta y quieran descubrir sus secretos.

    Si vamos categoría por categoría tenemos que comenzar con las pistolas. ¿Cuál es la mejor pistola de Metal Gear Solid 4? Dejando de lado la pistola tranquilizadora (que nos parece la más útil del juego al completo) no podemos dejar atrás a la Mk 23, muy similar a la USP o la SOCOM de juegos anteriores de la saga y que incluso podemos modificar con un silenciador. Una auténtica máquina.

    Rifle de asalto, de francotirador...

    La posibilidad de modificar todas las armas con diversos componentes en el juego es muy útil, pues casi podemos hacer lo que queramos con algunas de ellas. Por eso mismo una de las mejores armas de Metal Gear Solid 4 y una de las más versátiles es el rifle de asalto M4, el que nos da Drebin casi al comienzo, pues podemos incorporarle un montón de modificadores que se adaptan a cualquier situación. Lanzagranadas, escopeta, luz, diferentes miras...

    mejores armas de Metal Gear Solid 4

    Si nos centramos en los rifles de francotirador, aunque no son del todo recomendables para buena parte del juego, nos quedamos con el VSS o el M8A2, utilizando ambos en nuestras partidas. Es más fácil elegir el rifle de francotirador que dispare dardos tranquilizantes, ya que solo hay uno en todo el juego.

    Escopetas y armamento pesado

    Si pasamos por las escopetas, una de las mejores armas de Metal Gear Solid 4 es sin duda la Saiga. Letal a distancias cortas y tremendamente útil con los robots pesados que aparecen en el último tramo de la aventura. Un disparo letal. Pero no podemos olvidarnos de las armas pesadas.

    ¿Cuál es nuestra arma pesada favorita? Nos tenemos que quedar con la MGL-140, el lanzagranadas más portentoso del juego al completo. Es verdad que hay lanzacohetes y otro tipo de cachivaches muy poderosos, pero este es mucho más versátil y prácticamente puede utilizarse con efectividad ante cualquier tipo de enemigo del juego. ¿Cuáles prefieres tú?

    Metal Gear Solid 4: 25th Anniversary Edition

    Disponible desde 30 november 2012

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto