Aunque la obra de Kojima y su equipo es más bien lineal y en principio no deberías tener ningún problema para ir superando los obstáculos que plantea, sí que hay un punto concreto en el juego que puede dejaros atascados sin remedio. Nosotros os vamos a enseñar cómo derrotar a Vamp en Metal Gear Solid 4, que es muy sencillo pero algo rebuscado, así que leed con atención.

Cómo derrotar a Vamp en Metal Gear Solid 4

La clave para derrotar a Vamp en Metal Gear Solid 4 está en tu inventario. En concreto, en la jeringuilla que tienes desde casi el principio del juego y que probablemente has utilizado cuando tu nivel de psique es demasiado bajo. Esta jeringuilla inyecta nanomáquinas al cuerpo, haciendo que su resistencia aumente de manera artificial.

Vamp es inmortal, así que la clave para poder acabar con él es volverle mortal y que no recupere toda la vida una vez acabemos con él. Es uno de los mejores momentos del juego, que recopilamos aquí pero ¿cómo podemos hacerlo? Utilizando la jerinquilla, pero debemos hacerlo de una manera muy concreta que os detallamos a continuación.