Para dominar a tus tropas y acabar con el enemigo en el campo de batalla debemos tener en cuenta una enorme lista de factores para encontrar el éxito. Por eso mismo nosotros hemos realizado esta pequeña guía con consejos y trucos de Wargroove, que esperamos que sean de verdadera utilidad sobre todo para aquellos jugadores principiantes que no dominen las mecánicas del todo.

Trucos de Wargroove

El primero de los trucos de Wargroove que vamos a darte tiene que ver con los perros: da igual el personaje con el que juegues o aquel que decidas que va a ser el protagonista de tu aventura, todos tienen perros y su utilización es primordial. Si los sitúas en una montaña tu rango de visión será mucho más amplio, aportando una información que puede ser fundamental.

Tampoco debes olvidar otro aspecto importante: gastar el oro del que dispongas. Al principio de cada batalla comenzarás con una cantidad concreta que puedas coger e invertir para destruir a más tropas. Utilízalo siempre que puedas y siempre que sea necesario, no dejes de lado esta posibilidad.