Aunque a primera vista pueda parecer que se trata de un juego de puzles de la antigua usanza, lo cierto es que hay muchos elementos y factores que tener en cuenta, haciendo realmente complicado que se pueda llegar a dominar todo lo que propone. Pero tranquilos, porque nosotros hemos preparado esta guía con consejos y trucos de Good Knight Story que esperamos que os sea de utilidad, sobre todo a los jugadores más principiantes.

Trucos de Good Knight Story

El primero de los trucos de Good Knight Story es que conozcas el sistema básico de puzles que propone el juego, muy similar al juego de tierra, papel o tijera. En este caso, el fuego vence al veneno, el veneno vence a la magia y la magia vence al hielo. Necesitas recordar e interiorizar esta fórmula, pues es lo que te permitirá dominar completamente el juego poco a poco.

La estrategia a seguir es otro factor importante en Good Knight Story. Sí, lanzarse al ataque suele ser la mejor opción, pero no será la mejor elección en todos los escenarios. Debes tener en cuenta cómo vas de salud (en cuyo caso quizás te venga mejor realizar un combo de corazones) o quizás en algún otro momento prefieras potenciar otro elemento.