Trucos de Good Knight Story - Guía y consejos para el noob

    Guía con consejos y trucos de Good Knight Story para los jugadores principiantes.

    Aunque a primera vista pueda parecer que se trata de un juego de puzles de la antigua usanza, lo cierto es que hay muchos elementos y factores que tener en cuenta, haciendo realmente complicado que se pueda llegar a dominar todo lo que propone. Pero tranquilos, porque nosotros hemos preparado esta guía con consejos y trucos de Good Knight Story que esperamos que os sea de utilidad, sobre todo a los jugadores más principiantes.

    Trucos de Good Knight Story

    El primero de los trucos de Good Knight Story es que conozcas el sistema básico de puzles que propone el juego, muy similar al juego de tierra, papel o tijera. En este caso, el fuego vence al veneno, el veneno vence a la magia y la magia vence al hielo. Necesitas recordar e interiorizar esta fórmula, pues es lo que te permitirá dominar completamente el juego poco a poco.

    La estrategia a seguir es otro factor importante en Good Knight Story. Sí, lanzarse al ataque suele ser la mejor opción, pero no será la mejor elección en todos los escenarios. Debes tener en cuenta cómo vas de salud (en cuyo caso quizás te venga mejor realizar un combo de corazones) o quizás en algún otro momento prefieras potenciar otro elemento.

    Gastar dinero y guardar las conversaciones

    Uno de los trucos de Good Knight Story tiene que ver con el dinero y en cómo utilizarlo. El dinero que ganes puede ser utilizado para comprar nuevas armas o mejorar las que ya tienes, y ahí está la clave: si no ves nada nuevo que te llegue a convencer, la mejor decisión que puedes tomar es mejorar las que tienes, pues ya sabes que estás cómodo con ellas.

    También deberías gestionar las conversaciones que surgen con distintos personajes a lo largo de la aventura. Lo normal es que quieras que estas se prolonguen en el tiempo lo máximo posible para ganar más puntos, y ese debe ser siempre tu objetivo. Que sea lo más larga posible.

    Good Knight Story

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto