Respawn, famosos creadores de la franquicia Titanfall, se acaban de estrenar en el terreno de los Battle Royale. Es un género muy manido y complicado para los recién llegados, sobre todo en un título novedoso. Nosotros hemos preparado esta guía con consejos y trucos de Apex Legends para que tengas en mente los factores más importantes en caso de que seas un jugador principiante.

Trucos de Apex Legends

Comenzamos nuestro repaso de trucos de Apex Legends centrándonos en los personajes. El juego cuenta con una selección de los llamados Leyendas. Cada uno de ellos cuenta con características y habilidades diferentes, así que nosotros te recomendamos que pruebes a todos y encuentres a tu favorito. Además, siempre será interesante conformar un grupo equilibrado y que pueda compenetrarse bien.

La comunicación es fundamental en Apex Legends, pero si no tienes o no quieres activar el micrófono, te recomendamos que utilices el llamado sistema Ping. Esta función te permitirá marcar rápidamente información útil para que los jugadores de tu escuadra lo conozcan, así que no olvides de utilizarlo para mostrar la posición de los enemigos u otros puntos de interés.