Trucos de Apex Legends - Guía y consejos para el noob

    Guía con consejos y trucos de Apex Legends para los jugadores principiantes.

    Respawn, famosos creadores de la franquicia Titanfall, se acaban de estrenar en el terreno de los Battle Royale. Es un género muy manido y complicado para los recién llegados, sobre todo en un título novedoso. Nosotros hemos preparado esta guía con consejos y trucos de Apex Legends para que tengas en mente los factores más importantes en caso de que seas un jugador principiante.

    Trucos de Apex Legends

    Comenzamos nuestro repaso de trucos de Apex Legends centrándonos en los personajes. El juego cuenta con una selección de los llamados Leyendas. Cada uno de ellos cuenta con características y habilidades diferentes, así que nosotros te recomendamos que pruebes a todos y encuentres a tu favorito. Además, siempre será interesante conformar un grupo equilibrado y que pueda compenetrarse bien.

    La comunicación es fundamental en Apex Legends, pero si no tienes o no quieres activar el micrófono, te recomendamos que utilices el llamado sistema Ping. Esta función te permitirá marcar rápidamente información útil para que los jugadores de tu escuadra lo conozcan, así que no olvides de utilizarlo para mostrar la posición de los enemigos u otros puntos de interés.

    Guía de looteo y daño

    Al igual que en otros Battle Royales, es importante comprender que uno de los trucos de Apex Legends es saber que los enemigos, al morir, dejan caer botín. Pero para diferenciar la calidad del mismo tenemos que fijarnos en el color. Acostúmbrate a ellos para discernir rápidamente cuáles son las armas y objetos más importantes para recoger.

    El daño que ejerces sobre los enemigos cuando los disparas o los dañas de alguna otra forma es importante y también debes fijarte en el color que aparecerá cuando lo hagas. Si sobre el enemigo aparece el color púrpura significa que lleva equipada una armadura de nivel 3, si es azul de nivel 2 y si es blanco de nivel 1.

    Otros consejos útiles

    Otro de los trucos de Apex Legends que quizás te venga bien saber es que al igual que en otros Battle Royale de vez en cuando aparecerán suministros del cielo que caerán en zonas determinadas del mapa. Suele ser interesante ir a echar un vistazo por varios motivos: porque puedes encontrar fácilmente a otros rivales que vayan a buscar su contenido y también para poder conseguir algún botín de alto nivel.

    Por último, pero no menos importante, debes ayudar a tus enemigos caídos de escuadra. En Apex Legends, aunque te eliminen de combate, no quiere decir que la partida acabe inmediatamente. Habrá 90 segundos para que tus compañeros puedan revivirte o para que ellos hagan lo propio, así que tómalo como prioridad. Pero lleva cuidado, porque los enemigos suelen utilizarlo como cebo.

    Apex Legends

    Disponible desde 4 february 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto