Ahora que el título ya es completamente accesible y jugable, es probable que los jugadores nuevos tengan una enorme lista de preguntas básicas para comprenderlo. Nosotros hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Revolve8 que creemos que van a ser de gran utilidad a los usuarios principiantes, aunque también recomendamos leerla a los avanzados por si hay algún elemento que se les haya podido pasar por alto.

Trucos de Revolve8

El primero de los trucos de Revolve8 es que te aprendas al dedillo todas las reglas y normas de las partidas, aunque parezca una tontería. Por ejemplo, comprender que obtienes 1 de tinta cada 3 segundos es importante, mientras que cuanod solo queda un minuto de partida lo harás cada 1.5 segundos. Si el número de torres en ambos bandos es igual cuando acaben los tres minutos, ganará el jugador que primero derribe una torre o la partida acabará en embate. Aspectos que hay que saber y aprovechar en tu estrategia.

Sólo puedes tener un máximo de 4 héroes en cada baraja, y te recomendamos encarecidamente que los utilices todos, los que sean más poderosos. Puedes utilizar una de sus habilidades cada 30 segundos y una vez por partida puedes activar su especial. Aprende a aprovecharlos todo lo posible pues van a definir tu posible victoria o derrota en Revolve8.