En cualquier Battle Royale que se precie, saber cuáles son las mejores armas y saber cuáles escoger rápidamente es básico para encontrar la victoria o al menos para tratar de sobrevivir todo lo posible. Hoy nosotros hemos preparado esta guía que esperamos que os sea de utilidad para aprender a elegir las mejores armas de Apex Legends, o al menos las que son mejores ahora mismo en su reciente estreno.

Cómo elegir las mejores armas de Apex Legends

Lo primero es saber que todos los tipos de armas se comportan de manera diferente y sirven para diferentes propósitos en batalla. Las escopetas, las pistolas y los subfusiles serán muy útiles a corta distancia, mientras que los rifles de asalto serán estupendos a media. Para largas distancias, cómo no, nos irá genial un rifle de francotirador.

El mejor rifle de asalto

Comenzando por los rifles de asalto, que seguramente sean el tipo de arma más adaptable a casi cualquier situación del juego, nos encontramos ahora mismo con tres opciones: el R-301 Carbine, el VK-47 Flatline y el Hemlock Burst. Para nosotros el mejor de todos es el R-301 (mayor ratio de fuego) siendo una de las mejores armas de Apex Legends, aunque muy seguido del VK-47, prueba ambos y decide cuál te gusta más. El Hemlock no es malo pero es mucho peor a corta distancia, lo que resta versatilidad.