Mejores armas de Apex Legends - Cómo elegirlas

    Cómo conseguir las mejores armas de Apex Legends.

    En cualquier Battle Royale que se precie, saber cuáles son las mejores armas y saber cuáles escoger rápidamente es básico para encontrar la victoria o al menos para tratar de sobrevivir todo lo posible. Hoy nosotros hemos preparado esta guía que esperamos que os sea de utilidad para aprender a elegir las mejores armas de Apex Legends, o al menos las que son mejores ahora mismo en su reciente estreno.

    Cómo elegir las mejores armas de Apex Legends

    Lo primero es saber que todos los tipos de armas se comportan de manera diferente y sirven para diferentes propósitos en batalla. Las escopetas, las pistolas y los subfusiles serán muy útiles a corta distancia, mientras que los rifles de asalto serán estupendos a media. Para largas distancias, cómo no, nos irá genial un rifle de francotirador.

    El mejor rifle de asalto

    Comenzando por los rifles de asalto, que seguramente sean el tipo de arma más adaptable a casi cualquier situación del juego, nos encontramos ahora mismo con tres opciones: el R-301 Carbine, el VK-47 Flatline y el Hemlock Burst. Para nosotros el mejor de todos es el R-301 (mayor ratio de fuego) siendo una de las mejores armas de Apex Legends, aunque muy seguido del VK-47, prueba ambos y decide cuál te gusta más. El Hemlock no es malo pero es mucho peor a corta distancia, lo que resta versatilidad.

    La mejor escopeta

    Una de las mejores armas de Apex Legends y la mejor escopeta para nuestro gusto es la Mastiff, aunque sea muy complicada de encontrar ya que aparece únicamente en suministros aéreos. Por si fuera poco su munición tampoco es reponible y si se gasta podrás decir adiós, pero su potencia puede acabar con cualquiera. Si quieres una más normal, la Peacekeeper también nos gusta y junto a EVA-8 tiene el mejor rango de fuego.

    mejores armas de Apex Legends

    El mejor rifle de francotirador

    Poder vislumbrar a los enemigos en la lejanía es muy útil y poder acabar con ellos también, así que os recomendamos que como rifle de francotirador escojáis el Kraber 50-Cal, aunque al igual que la Mastiff utiliza munición irremplazable. Menos potente pero igualmente buena encontramos al Logbow DMR, más fácil de encontrar pero aún así complicado. Muy alto rango de fuego y multitud de opciones para incorporar modificadores.

    Mejor LMG

    Si os van las ametralladoras ligeras, algunas de las mejores armas de Apex Legends en general pertenecen a esta categoría. Para nosotros la mejor de todas ellas es la Spitfire, porque dispara balas muy poderosas con poco recule, lo que puede ayudar bastante en pleno combate. La Devotion también es muy buena, ya que aumenta su número de balas conforme mantenemos apretado el gatillo y puede ser devastadora.

    mejores armas de Apex Legends

    Mejor SMG

    Si por el contrario preferís los subfusiles, perfectos para el combate cercano, lo tenemos bastante claro: el R-99 es muy bueno en este rango, pero también puede ser utilizado de forma muy eficiente en combate medio, dando mucha versatilidad a su uso. Te recomendamos, eso sí, que lo modifiques con un cargador ampliado para que te lo goces.

    Mejor pistola

    Para terminar, no penséis que las pistolas no pueden ser algunas de las mejores armas de Apex Legends, pues alguna os podría sorprender para bien. A nosotros nos gusta mucho la Wingman, por su enorme precisión y su capacidad de hacer muchísimo daño. No la perdáis de vista.

    mejores armas de Apex Legends

    Esperamos que os haya gustado nuestro repaso y podéis dejar vuestros comentarios. Recordad que también hemos realizado una guía sobre el mapa del juego, para que podáis encontrar todos sus secretos.

    Apex Legends

    Disponible desde 4 february 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto