Si habéis probado este nuevo Battle Royale desarrollado por la buena gente que nos trajo la saga Titanfall, habréis comprobado que es necesario jugar en escuadra sí o sí. Cada grupo debe tener tres jugadores, que deben cooperar para obtener la victoria. Podemos jugar con desconocidos vía matchmaking o con amigos, pero ¿cómo jugar con amigos a Apex Legends en cooperativo?

Cómo jugar con amigos a Apex Legends en cooperativo

Para jugar con amigos a Apex Legends en cooperativo solo tendremos que dirigirnos a la pantalla principal, donde aparecemos antes de ponernos a buscar una partida. Veréis que a la derecha y a la izquierda de nuestro personaje aparecen marcados dos signos de +. Esos son los que debemos pulsar para invitar a un amigo o a dos a nuestra escuadra y jugar la siguiente partida junto a ellos.

cómo jugar con amigos a apex legends en cooperativo

Para hacerlo, eso sí, deberemos añadir a otros amigos que tengan cuenta de Apex Legends, así que tenéis que pedírsela a vuestros amigos o que ellos os añadan a vosotros. El juego ahora mismo, además, permite asociar la cuenta a la de Steam, por lo que los amigos que ya tengamos por allí aparecerán directamente aquí y podremos invitarlos (o ellos a nosotros) en cualquier momento. Así de sencillo se juega a Apex Legends en cooperativo.

Recordad que podéis echar un vistazo a nuestra lista con las mejores armas del juego o a todos los secretos que oculta el mapa.