Sabemos que este título no se parece a ningún otro Battle Royale existente en el mercado, marcando claramente sus propias particularidades. Eso implica, irremediablemente, que sea algo complicado entrar en su formato y comprender bien todas sus características. Nosotros hemos preparado esta pequeña guía de Fear the Wolves en la que vamos a explicarte bien todo, con trucos y consejos que esperamos que te sean de utilidad.

Guía de Fear the Wolves

Lo principal de esta guía de Fear the Wolves es que tal y como el propio nombre del juego indica, hay que tener miedo a los lobos. Y a todo, en realidad. El juego plantea una partida muy hostil en la que tendremos que batallar contra enemigos controlados por la IA de muy diverso tipo y también con las inclemencias climatológicas que nos van a poner las cosas muy complicadas.

En este sentido tenéis que tener mucho cuidado con el clima, pues va a afectar de diversas maneras. Si hay niebla, por ejemplo, afectará a vuestra visibilidad más inmediata, aunque también podéis aprovecharlo a vuestro favor al igual que otras posibles desventajas iniciales.