Guía de Fear the Wolves - Trucos y consejos para mejorar

    Trucos y consejos en nuestra guía de Fear the Wolves para jugadores principiantes.

    Sabemos que este título no se parece a ningún otro Battle Royale existente en el mercado, marcando claramente sus propias particularidades. Eso implica, irremediablemente, que sea algo complicado entrar en su formato y comprender bien todas sus características. Nosotros hemos preparado esta pequeña guía de Fear the Wolves en la que vamos a explicarte bien todo, con trucos y consejos que esperamos que te sean de utilidad.

    Guía de Fear the Wolves

    Lo principal de esta guía de Fear the Wolves es que tal y como el propio nombre del juego indica, hay que tener miedo a los lobos. Y a todo, en realidad. El juego plantea una partida muy hostil en la que tendremos que batallar contra enemigos controlados por la IA de muy diverso tipo y también con las inclemencias climatológicas que nos van a poner las cosas muy complicadas.

    En este sentido tenéis que tener mucho cuidado con el clima, pues va a afectar de diversas maneras. Si hay niebla, por ejemplo, afectará a vuestra visibilidad más inmediata, aunque también podéis aprovecharlo a vuestro favor al igual que otras posibles desventajas iniciales.

    El modo espectador y su importancia mayúscula

    Seguramente no te hayas dado cuenta, pues la mayoría de modos espectadores de estos juegos no sirven para mucho más que para observar el resto de la partida, pero aquí puedes influir significativamente. En esta guía de Fear the Wolves debe quedarte claro que entrar en el modo espectador te permitirá realizar ciertas acciones como votar el próximo cambio de clima, por ejemplo, lo que tendrá un impacto determinante en la partida.

    Debéis tener en cuenta, como elemento importantísimo, que cada arma se comporta de manera diferente y que cada una servirá mejor en una situación determinada, por lo que os recomendamos que probéis todas y experimentéis. Encontraréis vuestras favoritas y sabréis valorar cuáles son mejores que otras para ciertas circunstancias.

    Fear the Wolves

    Disponible desde 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto