Tenemos a nuestra disposición varios tipos de armas para cazar monstruos, con los que podremos crear sinergias con nuestros propios personajes. Aunque depende mucho del gusto personal de cada uno, vamos a intentar discernir cuáles son las mejores armas de God Eater 3 en este 2019, sobre todo para los jugadores principiantes. Por supuesto, los comentarios están abiertos para que vosotros mismos dejéis vuestra opinión sobre el tema.

Las mejores armas de God Eater 3

Aunque parezca mentira si venimos directamente de God Eater 2, nuestra sensación es que dos de las mejores armas de God Eater 3 son precisamente aquellas que en la segunda entrega se utilzaban menos: la espada corta y el martillo. ¿Por qué lo decimos? Porque en este entrega ambas armas cuentan con un rango muy largo (casi ridículo) y una versatilidad perfecta para casi cualquier circunstancia.

La espada corta, además, puede ser una perfecta elección si queréis basar vuestro estilo de juego en la velocidad y la esquiva de ataques. Podéis evitar rápidamente la embestida del enemigo y realizar varios golpes rápidos, que viene muy bien tanto para rivales rápidos (pues ella lo es) como para aquellos que sean más lentos o cuenten con acometidas mucho más contundentes.