Mejores armas de God Eater 3 - Tier List de 2019

    Tier List con las mejores armas de God Eater 3 de 2019.

    Tenemos a nuestra disposición varios tipos de armas para cazar monstruos, con los que podremos crear sinergias con nuestros propios personajes. Aunque depende mucho del gusto personal de cada uno, vamos a intentar discernir cuáles son las mejores armas de God Eater 3 en este 2019, sobre todo para los jugadores principiantes. Por supuesto, los comentarios están abiertos para que vosotros mismos dejéis vuestra opinión sobre el tema.

    Las mejores armas de God Eater 3

    Aunque parezca mentira si venimos directamente de God Eater 2, nuestra sensación es que dos de las mejores armas de God Eater 3 son precisamente aquellas que en la segunda entrega se utilzaban menos: la espada corta y el martillo. ¿Por qué lo decimos? Porque en este entrega ambas armas cuentan con un rango muy largo (casi ridículo) y una versatilidad perfecta para casi cualquier circunstancia.

    La espada corta, además, puede ser una perfecta elección si queréis basar vuestro estilo de juego en la velocidad y la esquiva de ataques. Podéis evitar rápidamente la embestida del enemigo y realizar varios golpes rápidos, que viene muy bien tanto para rivales rápidos (pues ella lo es) como para aquellos que sean más lentos o cuenten con acometidas mucho más contundentes.

    El martillo y las pistolas

    El martillo es una de las mejores armas de God Eater 3 porque al contrario que la espada corta, tiene un ataque brutal en cada acometida, y no es lento. Al contrario que otro tipo de armas que también hacen mucho daño en cada golpe, esta no tiene tanto tiempo de recuperación, lo que la convierte en una auténtica salvajada imprescindible para cualquier cazador.

    El nuevo sistema de disparo también es importante y hay que crear buenas sinergias con las armas. Lo primero es descartar aquellas que para nosotros no ofrecen mucho, como las escopetas y las armas de asalto, y optar por armas como el rifle de francotirador y el Raygun, perfectos en situaciones donde el enemigo se esté acercando pero quieras evitar el combate.

    God Eater 3

    Disponible desde 8 february 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto