La perfección hace al maestro, al igual que el entrenamiento y la entrega constantes. Esos son fundamentos que debéis seguir en caso de que queráis conseguir el Rango S en God Eater 3 en cada una de las misiones. Este rango determina la mayor puntuación que se puede conseguir en el juego, por lo que debéis tener en cuenta una serie de elementos para poder llevarlo a cabo con mayor facilidad.

Conseguir los Rango S en God Eater 3

Lo primero que debéis tener claro para conseguir los Rango S en God Eater 3 es conocer los fundamentos básicos del juego. Por aquí podéis leer nuestra guía repleta de consejos, trucos y tácticas que quizás se os han pasado por alto y que os pueden venir estupendamente bien para mejorar en vuestro juego.

Lo segundo es que las armas que portéis van a ser extremadamente importantes, sobre todo si tenemos en cuenta que ahora mismo (para nosotros) existen dos tipos de arma que son tremendamente superiores al resto. Además, hay que intentar conseguir buenas sinergias entre las armas físicas y las armas a distancia, por lo que también os recomendamos que echéis un buen vistazo a nuestra guía para lograrlo con facilidad.