Rango S en God Eater 3 - Cómo conseguirlos

    Cómo conseguir los Rango S en God Eater 3.

    La perfección hace al maestro, al igual que el entrenamiento y la entrega constantes. Esos son fundamentos que debéis seguir en caso de que queráis conseguir el Rango S en God Eater 3 en cada una de las misiones. Este rango determina la mayor puntuación que se puede conseguir en el juego, por lo que debéis tener en cuenta una serie de elementos para poder llevarlo a cabo con mayor facilidad.

    Conseguir los Rango S en God Eater 3

    Lo primero que debéis tener claro para conseguir los Rango S en God Eater 3 es conocer los fundamentos básicos del juego. Por aquí podéis leer nuestra guía repleta de consejos, trucos y tácticas que quizás se os han pasado por alto y que os pueden venir estupendamente bien para mejorar en vuestro juego.

    Lo segundo es que las armas que portéis van a ser extremadamente importantes, sobre todo si tenemos en cuenta que ahora mismo (para nosotros) existen dos tipos de arma que son tremendamente superiores al resto. Además, hay que intentar conseguir buenas sinergias entre las armas físicas y las armas a distancia, por lo que también os recomendamos que echéis un buen vistazo a nuestra guía para lograrlo con facilidad.

    Tiempo límite y debilidades

    Para lograr el Rango S en God Eater 3 tendrás que superar las misiones en un tiempo determinado, lo que puede llegar a ser frustrante en ocasiones. Lo que nosotros os recomendamos si sois incapaces de lograrlo es que perfeccionéis vuestro movimiento y vuestros ataques. Cread una build de ataques rápidos o muy eficaces e intentad que la mayor parte del tiempo el enemigo esté sufriendo daños.

    Todos los enemigos, aunque creáis que no, tienen su truco para lograr esto último, y también es fundamental que os fijéis en sus debilidades y en sus puntos fuertes. No tiene ningún sentido querer lograr la máxima puntuación en el juego sin que tengáis en cuenta qué afecta más a cada monstruo y qué le afecta menos, así que debéis tenerlo en cuenta y adaptar vuestro estilo de juego a cada uno de ellos.

    Mejora las armas

    Cuando estés en una misión será muy importante que recojas los artefactos que encuentres por el suelo, pues te servirán para mejorar las armas que portes. Esto es otro elemento fundamental para lograr el Rango S en God Eater 3, pues con armas poderosas lograrás hacer más daño y acabar con los enemigos mucho más velozmente.

    Por último os damos un último consejo que quizás sea el más importante una vez que dominéis todos los elementos antes mencionados: la paciencia. Es probable que más de un enemigo se os atragante, pero no tiréis la toalla. Intentadlo de nuevo más tarde, cuando estéis más tranquilos o variad la táctica. En ocasiones eso os proporcionará una nueva perspectiva que os abrirá el camino a la victoria.

    God Eater 3

    Disponible desde 8 february 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto