Burst Arts en God Eater 3 - Guía de los ataques especiales

    Guía de los ataques especiales Burst Arts en God Eater 3.

    Tanto si eres un jugador experimentado como si eres uno principiante, lo que seguro que tienes claro es que debes mantener rellena tu barra de Burst para utiizarla en el mejor momento posible. Una de las razones principales es porque con ella podremos utilizar los ataques especiales Burst Arts en God Eater 3, que hoy os vamos a enseñar a utilizar a la perfección gracias a esta pequeña guía.

    Guía de los Burst Arts en God Eater 3

    Lo primero es conocer qué son exactamente estos ataques especiales Burst Arts en God Eater 3. Se trata de técnicas especiales que se utilizan gracias a la barra de Burst. Se trata de una modificación de las Blood Arts de anteriores entregas de la serie, pero ahora podemos llevar hasta tres de estos ataques especiales equipados, uno para tierra, otro para el aire y otro para la esquiva.

    Estos ataques, básicamente, sustituyen a los ataques normales. No hace falta que pulses una combinación de botones extensa o que realices un combo especial, simplemente necesitarás activar el Burst y ya está. Eso sí, estos ataques se verán modificados y en ocasiones variados casi completamente. A continuación vamos a enseñarte cómo obtener mas de estos ataques especiales.

    Cómo conseguir más Burst Arts en God Eater 3

    Para conseguir más Burst Arts en God Eater 3 lo único que debes hacer es utilizar los que ya tienes, así de sencillo. De esta forma los ataques irán ganando niveles para poder obtener otros nuevos, así que no tienes que preocuparte en realizar ningún trabajo extra para cumplir este cometido.

    Recuerda que también tenemos unas guías muy interesantes que te ayudarán a conseguir los Rangos S en las misiones, tarea ardua complicada, o la lista con las mejores armas del juego que te ayudará a conseguir todos los objetivos que te propongas.

    God Eater 3

    Disponible desde 8 february 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto