Hay diferentes tipos de armamento en el juego que se adaptan a diferentes circunstancias, haciéndonos las cosas más fáciles o más difíciles dependiendo de las circunstancias. Nosotros vamos a hacer un repaso por cada una de ellas, destacando a las mejores armas de Crossout a nivel principal, para que sepas cuáles son las mejores elecciones en cada uno de los casos.

Las mejores armas de Crossout

Comenzamos con las ametralladoras, que son el tipo de arma más común del juego y que conforma a algunas de las mejores armas de Crossout. Hay 5 diferentes, ninguna legendaria y solo una épica, la Spectre-2, que evidentemente es la mejor de todas ellas. Es el mejor tipo de arma para medias y cortas distancias, con bastante potencia de fuego y muy adaptables. Si tienes una en el inventario tienes un posible seguro de vida.

Las escopetas, evidentemente, son diferentes. Hay 6 tipos distintas en Corssout, con tres raras, una épica y, finalmente, una legendaria llamada Hammerfall que es la mejor de todas ellas. Son totalmente inútiles a media y larga distancia, por lo que debes guardar su utilización al combate cercano, donde son letales. Eso sí, practica con ellas porque su cargador suele ser muy pequeño y el tiempo de recarga es larga. En resumen: letales a corta distancia e inútiles en las demás.