Mejores armas de Crossout de 2019 - Tier list de armas principales

    Tier List con las mejores armas de Crossout de 2019.

    Hay diferentes tipos de armamento en el juego que se adaptan a diferentes circunstancias, haciéndonos las cosas más fáciles o más difíciles dependiendo de las circunstancias. Nosotros vamos a hacer un repaso por cada una de ellas, destacando a las mejores armas de Crossout a nivel principal, para que sepas cuáles son las mejores elecciones en cada uno de los casos.

    Las mejores armas de Crossout

    Comenzamos con las ametralladoras, que son el tipo de arma más común del juego y que conforma a algunas de las mejores armas de Crossout. Hay 5 diferentes, ninguna legendaria y solo una épica, la Spectre-2, que evidentemente es la mejor de todas ellas. Es el mejor tipo de arma para medias y cortas distancias, con bastante potencia de fuego y muy adaptables. Si tienes una en el inventario tienes un posible seguro de vida.

    Las escopetas, evidentemente, son diferentes. Hay 6 tipos distintas en Corssout, con tres raras, una épica y, finalmente, una legendaria llamada Hammerfall que es la mejor de todas ellas. Son totalmente inútiles a media y larga distancia, por lo que debes guardar su utilización al combate cercano, donde son letales. Eso sí, practica con ellas porque su cargador suele ser muy pequeño y el tiempo de recarga es larga. En resumen: letales a corta distancia e inútiles en las demás.

    Torretas y cañones

    Las torretas también forman parte de las mejores armas de Crossout, encontrando tres tipos diferentes, uno raro, otro épico y el legendario, llamado Mammoth, que es tremendo. Las torretas con armas de gran calibre que hacen daño explosivo, con proyectiles que lanzamos y que vuelan en curva hasta los objetivos. Hacen mucho daño si eres capaz de alcanzar a los enemigos y son perfectas para acabar con la armadura de los rivales.

    Los cañones son muy parecidos a las torretas con algunas pocas diferencias. La principal es que en este caso no pueden girar, por lo que debes mover el vehículo al completo para poder apuntar. Hay cuatro cañones diferentes, entre los quqe destaca el BC-17 Tsunami, legendario. Su utiización es igual que la de las torretas aunque su uso sea diferente, elige entre la que más te convenza.

    Miniguns y cañones automáticos

    Las miniguns son las mejores armas de Crossout sin ninguna duda, y también las más populares entre los jugadores. Disparo y daño constante con el ratio de fuego más alto con diferencia. La mejor de todas ellas es la Reaper, legendaria, y sirve para que puedas acabar con todo aquello que veas y que se mueva (o que o se mueva en absoluto). Eso sí, sirven para media y corta distancia, busca otra cosa para atacar lejos.

    Los cañones automáticos sirven precisamente para cubrir la necesidad de un arma a larga distancia de las miniguns. No existe el cañón automático legendario, por lo que el mejor de los dos que hay disponibles es el AC-72 Whirlwind, épico. Son excelentes a larga distancia y son perfectas para que nos brinden apoyo mientras nos centramos en la utilización de otra arma o cualquier otra acción. Nuestras preferidas en este sentido.

    Misiles y melee

    No podemos olvidar a los lanzamisiles como algunos de las mejores armas de Crossout. Tenemos dos tipos diferentes, los guiados (donde encontramos el Hurricane legendario) y los no guiados (con el Cricket 1M épico). La única diferencia entre ellos es que uno fija el objetivo y se lanza hacia él automáticamente mientras que en el otro tenemos que apuntar manualmente. Los no guiados hacen más daño, pero los dos ofrecen gran potencia de ataque.

    Para terminar con nuestra selección nos encontramos con las armas a melee, que todos los coches de Crossout llevan equipadas. Sinceramente, nos parecen las armas que debéis utilizar si no tenéis más remedio, pues no son demasiado útiles contra otras armas y únicamente las podemos utilizar pegados al coche rival. La mejor en esta clase es la Harvester, que es legendaria.

    Crossout

    Disponible desde 24 august 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto