Cuando alcances el nivel diez vas a tener que tomar una decisión importante, pues que vas a tener que elegir cuál de los bandos elegir para tu futura estancia en el juego. Nosotros vamos a intentar a ayudarte a elegir la mejor facción de Crossout, con algunos consejos que te recomendamos que sigas para que tu decisión sea la mejor posible teniendo en cuenta tu manera de jugar y los objetivos que quieras alcanzar.

La mejor facción de Crossout

Vamos a empezar por la afirmación más sencilla: no existe la mejor facción de Crossout. Todas ellas tienen diferencias, pros y contras que vas a tener que valorar, hasta que encuentres la que realmente puede ser la mejor facción para ti. Vamos a ayudarte a que sepas escoger bien teniendo en cuenta estas diferencias entre ellas.

Nuestra recomendación principal es que pruebes todas las facciones de Crossout antes de elegir. Puedes hacerlo antes de alcanzar el nivel 5 en cada una de ellas. De esta manera, podrás descubrir cuáles son sus ventajas y sus inconvenientes y tendrás sobre la mesa toda la información posible. Ahora bien, ¿cuáles son esas ventajas e inconvenientes?

Diferencias entre facciones

Para elegir la mejor facción de Crossout tienes que tener en cuenta sus principales pros y contras. Los Lunatics son muy r´paidos pero no tienen buena armadura. Los Nomads ofrecen equilibrio pero no despuntan en nada, mientras que los Scavengers son muy fuertes en armadura pero muy lentos. Dos puntos enfrentados y uno equilibrado, eso es lo que ofrecen las facciones del juego.

Elige la que más te convenga según tu forma de jugar, aunque seguimos insistiendo en que lo mejor que puedes hacer es probar a cada uno de ellos y valorar con toda la información. Recuerda que también puedes echar un vistazo a nuestra guía con las mejores armas del juego.