La enorme cantidad de posibilidades que ofrece el juego para modificar los vehículos, unido a la diferencia entre armas y demás características hace que sea muy difícil construir algo que vaya bien en todas las circunstancias. Nosotros hoy queremos enseñarte la que para nosotros es la mejor build de Crossout para hacer daño de manera insana a los enemigos. Una auténtica máquina de matar si sigues estas indicaciones.

La mejor build de Crossout para hacer daño

Vamos a dejaros con el autor de esta pieza y que va a ser mucho más fácil de seguir que si os lo contamos nosotros. Se trata del youtuber Entak, que ha creado esta auténtica maravilla que para nosotros es la mejor build de Crossout que hemos probado hasta ahora para ser agresivos. Echad un vistazo y tratad de probarla si contáis con los elementos necesarios.

Recordad que también os hemos indicado cuáles son las mejores armas de todo el juego, por si queréis crear vuestra propia build basándoos en esa información, mientras que también hemos intentado dilucidar cuál es la mejor de todas las facciones del juego.