Aunque el sistema de niveles en el nuevo Battle Royale de Respawn no funciona exactamente igual que en otros juegos más enfocados al RPG, está bien conocer algunas tácticas con las que subir de nivel rápido en Apex Legends, pues será la manera más sencilla de obtener nuevas cajas de botín que nos obsequiarán con puntos, nuevas apariencias y otros artículos cosméticos. Te ayudamos a conseguirlos con velocidad.

Cómo subir de nivel rápido en Apex Legends

Como habréis visto al final de cada partida, se nos proporcionan determinados puntos de experiencia por las acciones que hayamos realizado en la partida, lo que determina si subimos de nivel o no en Apex Legends. Lo que debemos tener siempre en mente y marcarnos como objetivo son los elementos que el propio juego considera importantes para darnos experiencia y aprovecharnos todo lo posible de ellos.

El primer paso para subir de nivel rápido en Apex Legends es mantenernos con vida todo el tiempo posible. El juego nos proporciona 180 puntos de experiencia por cada minuto que pasemos con vida. Y esto es un buen indicativo de lo importante que es sobrevivir por encima de acabar con los enemigos: por cada baja conseguiremos 50 puntos de experiencia, así que tampoco os volváis locos lanzando ofensivas sin parar como si así os fuera a ir mejor. Pero no sólo hay que tener en cuenta estos factores.