Subir de nivel rápido en Apex Legends

    Te enseñamos cómo subir de nivel rápido en Apex Legends.

    Aunque el sistema de niveles en el nuevo Battle Royale de Respawn no funciona exactamente igual que en otros juegos más enfocados al RPG, está bien conocer algunas tácticas con las que subir de nivel rápido en Apex Legends, pues será la manera más sencilla de obtener nuevas cajas de botín que nos obsequiarán con puntos, nuevas apariencias y otros artículos cosméticos. Te ayudamos a conseguirlos con velocidad.

    Cómo subir de nivel rápido en Apex Legends

    Como habréis visto al final de cada partida, se nos proporcionan determinados puntos de experiencia por las acciones que hayamos realizado en la partida, lo que determina si subimos de nivel o no en Apex Legends. Lo que debemos tener siempre en mente y marcarnos como objetivo son los elementos que el propio juego considera importantes para darnos experiencia y aprovecharnos todo lo posible de ellos.

    El primer paso para subir de nivel rápido en Apex Legends es mantenernos con vida todo el tiempo posible. El juego nos proporciona 180 puntos de experiencia por cada minuto que pasemos con vida. Y esto es un buen indicativo de lo importante que es sobrevivir por encima de acabar con los enemigos: por cada baja conseguiremos 50 puntos de experiencia, así que tampoco os volváis locos lanzando ofensivas sin parar como si así os fuera a ir mejor. Pero no sólo hay que tener en cuenta estos factores.

    Provocar daños, revivir...

    Otros factores importantes a la hora de subir de nivel rápido en Apex Legends son el daño que provoques a los enemigos. Los puntos de experiencia que conseguirás serán iguales a los puntos de daño que produzcas divididos por cuatro. Es decir, que a los 50 puntos de experiencia obtenidos por una baja debes subir estos otros, incluso de aquellos que no termines abatiendo directamente. Así que sí, disparar a enemigos aunque no sea para matarlos del todo sirve.

    Ayudar a tus compañeros y revivirlos, evidentemente, también ayuda y mucho. Revivr a un compañero proporciona 25 puntos de experiencia (la mitad que una baja) y otros 25 si lo que necesitas es hacer que reaparezcan a través de una baliza. Es decir, que puedes llegar a obtener muchos puntos si consigues servir de apoyo a tus compañeros, así que no te olvides de ello.

    Los campeones y las victorias

    Pero la manera en la que subir de nivel rápido en Apex Legends funciona mejor es acabando con los Campeones de cada partida. Los mejores jugadores de la partida proporcionan 500 puntos de experiencia por cada baja, exactamente los mismos que terminar ganando la partida. En caso de terminar en el top 3 obtendrás 300 puntos de experiencia, así que sí, evidentemente tu desempeño final en la partida influye al igual que acabar con los campeones.

    Pero también puedes ganar otros puntos de experiencia extra en Apex Legends si juegas con algún amigo, ya que hacerlo proporcionará un 5% de experiencia adicional. No es mucho pero ya es algo, así que si puedes juega en compañía que además el juego se disfruta más.

    No olvides echar un vistazo a nuestra guía con la mejor armadura del juego y también con nuestra elección de las mejores armas.

    Apex Legends

    Disponible desde 4 february 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto